Assembly of Eloah
CURRENT MOON

 

Latest News...
 
January 9, 2014 
Read and listen to current news from around the world. They all relate to Bible Prophecy and upcoming end time events.   Articles >
 
Documents on this site are in PDF format and will require Adobe Acrobat Reader. 

 

Study Servant King

http://www.servantking.info/

 

Rethink 911

Who destroyed building 7 see:  http://www.rethink911.org
    
 
For secure searches try: http://duckduckgo.com/

For audio or video try the free open source video viewer at http://www.videolan.org/vlc

 

 

 

 

La Congregación de Eloah
 
Dios es Uno
 

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan17:3).

 

LUNA ACTUAL

 

Dios es la cabeza de Cristo y Él es la cabeza de la iglesia o congregación. La Congregación de Eloah se basa en las siguientes creencias:

 

Nuestros miembros y nuestros socios adoran únicamente al Único Dios Verdadero, nuestro Padre Eloah (Deuteronomio 6:4; 1Corintios 8:4-6).

 

Guardamos todos los términos del Pacto excepto por los sacrificios físicos de sangre y el sistema del templo del primer pacto (Génesis 1:14-19; Hebreos 10:1 y siguientes), como nosotros ahora somos los sacrificios (Romanos 12:1; 1Pedro2:1-5). 

 

 El Calendario anual de los Días Santos es determinado por el ciclo astronómico natural (Génesis 1:14-19;Salmos 104:19).

 

El año empieza en la primavera y la hora cuando la conjunción de la Nueva Luna ocurre en Jerusalén establece el primer día del primer mes (Éxodo 12:1-5; Números 9:1-3; 33:3; Josué 4:19; Ezequiel45:18,21).

 

El primer mes es el mes en el cual el día 15, la Pascua, cae después del equinoccio de primavera. (La Pascua es a menudo categorizada como una luna llena, como usualmente cae en este mismo día, aunque la luna llena puede caer en el día 14, 15 o 16 y ella puede dar la apariencia de estar llena en varios días, si la hora real es cerca de amanecer.)

 

Los meses comienzan con la Luna Nueva, en la conjunción, y estos días son Días Santos (Amós 8:5; Colosenses 2:16).

 

El primer día del primer mes coloca las tres Fiestas anuales con los Días Santos acompañantes, los cuales han estado colocados aparte para el culto.

El día empieza al caer la noche o al final del crepúsculo náutico de la noche y acaba al caer la noche en nuestra hora local (Génesis 1:5; Salmos104:20).   

 

La Congregación de Eloah es gobernada por una junta de directores elegidos por sus miembros votantes. La Junta Directiva nomina a los oficiales de la iglesia. Los miembros votantes por último escogen a sus líderes y tienen autoridad para removerles igualmente. Nuestra creencia es que los líderes de la iglesia deben servir los hermanos y no dominar sobre ellos (Mateo20:25-28). 

 

Hay sólo una iglesia pero esa tiene muchas administraciones. No creemos que seamos la única iglesia de Eloah en el planeta hoy. Sin embargo, creemos que para ser una iglesia de Eloah, esa debe observar los mandamientos, los estatutos y el calendario de Eloah.

 

Derechos de propiedad literaria © 2006 La Congregación de Eloah   


(Traducido 2007 por François y Marielle Sylvain)

 

 

 

 

 

 

El Calendario sagrado de Dios
El Comienzo del Día
       

 

 

   Copyright 2017 © The Assembly of Eloah. All rights reserved.
Content Management Tools by REM.